INSCRIPCIÓN

La inscripción al congreso tendrá un costo diferenciado para estudiantes. La inscripción incluye acceso a todas las sesiones del congreso y certificado de participación. Las inscripciones estarán abiertas desde el 25 de abril al 8 de octubre de 2025.

CATEGORÍA

CON TALLER, PÓSTER O
PONENCIA

SIN TALLER, PÓSTER O PONENCIA

Academicas/os o profesionales

$30.000 CLP

$20.000 CLP

Estudiantes de pregrado y posgrado

$10.000 CLP

$6.000 CLP

Si realizas el pago en dólares, el monto corresponderá al equivalente en la moneda local (CLP) según el tipo de cambio vigente en la fecha de la inscripción.
Con el pago de inscripción con Taller, Póster o Ponencia puede presentar hasta 3 trabajos

Datos de Transferencia

Banco: Santander
Nombre de la cuenta: Universidad Adventista de Chile
RUT: 71655700-6

Número de cuenta: 5711053
Tipo de cuenta: Cuenta corriente
Correo de confirmación: [email protected]

Una vez realizada la transferencia , debes enviar el comprobante de pago en el siguiente formulario.
En caso de alguna dificultad técnica puede enviar sus datos personales y el comprobante de pago directamente al correo [email protected] con el asunto "Inscripción Congreso 2025" o “Inscripción con ponencia” según corresponda.

IMPORTANTE: Este apartado es solamente para inscripción, no para el envío de trabajos.

inscripción
Nombre
Nombre
Nombre
Apellido

Tamaño máximo del archivo: 516MB

CONTACTO

Para más información sobre el congreso, inscripciones y envío de propuestas, por favor contactar a la organización del evento a través del correo electrónico [email protected].

Esperamos contar con su valiosa participación en este importante evento académico que contribuirá al desarrollo de una educación más inclusiva, equitativa y de calidad en Chile.